viernes, 13 de julio de 2007

el desokupe nos rodea

vamos hablar de lokuras hoy.

komo no hay nada ke hacer pero si mucho ke ver en todo este tiempo ke me la paso viendo televixion he visto ke el mundo o esta loko o los lokos zomoz nozotroz.

1. en china a la gente de barrios bajos se les estaba en gañando vendiendole komida hecha a base de carton.

2. en Colombia se murio uno de los tantos presidente ke a tenido la republika y entre uno de los mas llamtivos calificativos kon los kuales xe refirieron a el Ex presidente fue "lucido detractor"

3. en brazil durante la inaguraxion de loz juegos iberoamerikanoz en un hecho (ke no se komo katalogar) el presidente de la federacion olimpica de este pais no dejo hablar y dar inicio de las justas al presidente lula da silva kien era el ke debia hacer

4. la seleccion kolombia y su ______________ (dejare ese espacio para ke ud lector lo llene kon el adjetivo ke le pàresca) papel en la kopa amerika ke nos dejo humillados, dolidos y rabiosos frente a unos felipichines ke no tienen ningu n sentimiento frente a la kamizeta del seleccionado

5. (esto me duele desde las entrañas pero lo tengo ke decir) el circo ke tienen montados los accionistas entre ellos EL CHEKE GARCIA por no dejar ke la institucion de futbol ke tiene kolombia (hay ke lindo se oyo) MILLONARIOS pueda konseguir los triunfos ke debe kosechar

6. los gringos aumentaron la rekompenza por la kabeza de osama (asi ek si alguien lo ve me aviza y noz vamoz 50 y 50)

7. por otro lado y lo dijo kon la mayor rabia y decepcion ke puedo llegar a sentir. leyendo en una de las tantas paginas ke me se enkuetran en esta gran puerta de komunikacion enkontre algo ke me ayudo a aumentar ese odio y asko ke siento por los naziz y mas por los paizas ke se kreen europeoz, un perro sako unos datos yo no se de ke puta parte para decir ke graizas a las lomas en donde ezta ezkondida eze intento de ciudad lo uniko ke habita en eze pedazo de tierra zon decendentes de europeos y ke alla nunka entraron lso indigenas komo en le resto del pais.

ASI KE INVITO A ESE TROGLODITA KE SI POR KASUALIDADES DE LA VIDA LEE EXTE BLOG LE INFORMO POR SI NO SABE KOLOMBIA EZ UN PAIZ DE INDIGENAZ Y KE POR MAS KE NO KIERA ACEPTARLO EZ DECENDIENTE DE INDIGENAS.

bueno no siendo mas mis amigos hay les dejo mi dexokupe pa ke tengan ke leer algo en este rato de desokupe en el ke se enkuentran.



En general no sé con qué adjetivo llenar el espacio del numeral 4, no encontré una palabra que describiera la actuación de la selección Colombia. Qué mal!!  


Publicar un comentario

© 2006 EL DECAMERÓN | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.