sábado, 28 de julio de 2007

MEME

Bueno....como no todo tiene que ser agonias y sufrimiento en esta vida, y el blog no es la excepción, aqui va este meme que me encontre en la red para llenarlo con 3l loK0(esta en ingles y voa a hacer lo posible por traducirlo bien):

¿SI TU VIDA FUERA UNA PELICULA, QUE BANDA SONORA TENDRIA?

instrucciones


Aqui vamos:



Bocaccio:Heretique (tristania) - empezamos bien....una canción con sonidos bastante fuertes y metalicos.....y pues si creo que soy un poco hereje


3l loK0:(los muertos de cristo) ufff ke tonada klaro hay ke resistir ante toda adversidad



Bocaccio:Der Makabere Tanz Der Vampires (theatres des vampires) - el titulo significa "la macabra danza de los vampiros"....sin palabras.


3l loK0:llegaron los borrachos del tablon (LBT) el kantiko de una de las mejores barras, no hay komo exo para hacer presencia



Bocaccio:Bohemian Rhapsody (queen) - los que me conocen le daran la razon a esa cancion para retratar mi paso por instituciones estudiantiles (entiendase colegio y universidad)....en realidad hasta el momento he llevado una vida bastante bohemia en estos lugares, pero si que se ha pasado bueno o no?.


3l loK0:get adicted (the adicts) ke se puede dexir zomoz adictos y durante nuestra vida extudantil llameze kolegio o universidad simpre seremos adictos a la KONTRARIA



Bocaccio:A Dying God Coming into Human Flesh (celtic frost) - ¿¿??


3l Lok0:escapemonos (mark antoni y la hormiga kulona tambn konoxida komo j-lo) jajaja ke hp ni ke extubieran sincronizadoz



Bocaccio:The truth (ulver) - le atino y de una forma asombrosa!!!!!....este grupillo en general me trae muy malos recuerdos y quedo excelentemente en esta categoria.


3l loK0:nunka hizimoz amistades ( COMANDOS AZULES) por ek zantafereño yo no me olvido komo korriste exe domingo por ke alla en zoacha no te paraste y kon los paiza te juntaste jajajajaj ek chimba de kancion



Bocaccio:The Kill (30 seconds to mars) - esto es algo casi magico....no lo puedo creer.... "What if I wanted to break? Laugh it all on your face. What would you do?" (...) "You said you wanted more, What are you waiting for? I’m not running from you. "(...). traducción: y que si yo quiero romper? riendome de ti en la cara. que harias?. dijiste que querias mas, que estas esperando. yo no estoy huyendo de ti. jajaajja...esto es de locos


3l loK0:time bomb rancid -?¿?¿?¿?¿



Bocaccio:Circus (tristania) - algo mas que agregar a ese titulo....no tuve como tal un prom pero la fiesta de fin de año del colegio (y ni se diga de la excursión) si fue, literalmente, un verdadero circo.


3l loK0:visa para un sueño- nunk tuvimos una fista en si de prom pero las vistas ke tuvimos eran un sueño ke delixia akordarxe de exa vaina



Bocaccio: The last Crusade (epica) - pues asi que diga que una cruzada pues no.....pero no se puede negar que esta vaina es bien dura.


3l loK0:VIVA LA REVOLUCION THE ADICTS jajaj ke mas puedo decir viva la revoluxion



Bocaccio:Introitus (stoa) - nada mas con el nombrecito ya parece que estuviera loco.


3l loK0:chika YEYE la polla records - ez un dekizie de kancion muchos xonidoz palabras por dokier



Bocaccio:The Silent Enigma (anathema) - sera porque es un verdadero enigma saber cuando voy a tener un maldito carro para ir a la u y no tener que seguir chupando transmilenio


3l loK0:summer of 69 (nofx) - pues zi en el verano del 69 xa zeria la unika epoka en ke podria penzar un tener karro por ke zin plata no hay pa mas ke bus



Bocaccio:Bienvenue a L'enfer! (ataraxia) - puta madre, para los que no sabemos frances eso significa "bienvenido al infierno"; ahhhhh?????? la madre que esto tiene algun hechizo o algo raro; viene rezado por el dalai lama o tiene la maldicion de alguna marica cadena que pasan por mail.


3l loK0:cualkier noche pùede salir el sol (los muertos de cristo) - sera ke toka decir algo mas



Bocaccio:Black Orchid (anathema) - creo que si fuera a volver con alguien, en efecto le daria de regalo una orquidea negra o una rosa negra o cualquier maldita flor que pueda ser negra ya sea por naturaleza o por accion quimica.


3l loK0:al final de este viaje de la vida silvio rodriguez - somos la historia remota del hombre....kedamos los ke pueden sonreir en medio de la muerte en plena luz!!



Bocaccio:Rain Wash Me (saturnus) - jajajjajja....yo sabia que mi reproductor no me iba a sacar el culo y me iba a apoyar para que no me fuera a salir alguna cancion cursi o pendeja que lo incite a uno a cometer tremendo error.


3l loK0:Il vicino (punkreas)- ezo ez lo ke voi a haxer no al kazorio pura revoluxion jejejej



Bocaccio:Lonely Day (system of a down) - que no se note con esta, la del matrimonio y la del rompimiento que estoy mas solo que un hongo en esta vida.....ni mis hijos van a querer estar conmigo!!!!..."the most lonely day of my life" :(.


3l loK0:lagrimas de sangre (los muertos de cristo)- por ke en la dexgrazia en la desgraxia zolo nso keda luchar exe zeriale mejor mensaje ke le pordria dejar a mi hijo si ex ke llego a tener uno



Bocaccio:Tu Me Matas (anabantha) - no sirvo ni pa pelear????...no joda esta vaina ya no me esta gustando.maldito computador.


3l loK0:me vale (mana) - ke hp klaziko el ke no pogio balio o levanto gent kon ezta kanxion no ha vivido. por otro lado me vale un miera lo ke anda diciendo de mi ke xe venga el ke tenga ke romper ke aki an puño pal ke kiera



Bocaccio:Los Duendes del Reloj (Trobar De Morte) - este hp ya me esta es mamando gallo. Que tienen que ver unos malditos duendes con mi muerte....seran como chuky los malditos o morire a causa de los pitufos???????


3l loK0:ez ella (bonka) bueno primero rekuedemen no dejar ek mie jermana vuelva a tokar el komputador y venga a meter sus kanciones marikas y por otro lado no puedo kreer ke mi muerte se por una mujer yo prefiero morir por kualpa de un porro o de los pinguinos en korbata



Bocaccio:A Macabre Banquet (theatres des vampires) - al menos terminamos con algo coherente....aunque seriamente me preocupa bastante terminar en una isla canibal o sepultado vivo.


3l loK0:punk rock love (the cazualities) - bueno pues ke viva el punk ke mejor ke ser enterrado kon una kancion de uno de los mejores gurpos de punk vieja guardia





Publicar un comentario

© 2006 EL DECAMERÓN | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.