jueves, 16 de agosto de 2007

KE BONITO ME ESTABAN EXTRAÑANDO??

buenas mis queridos gatos como me las va?? que ya andaban preguntando por mi??.. ke lindos yo tambien los quieroo!!!!

bueno ya dejemso la marikonada ke se me akostumbran y nuu kien se los aguanta despuez.

ke mas miz chinox ke me kuentan? pues yo ya ando en la de estudiar pero bueno en lo ke va korrido del semestre pues hay vamso dando la lucha.

pero bueno muchachos esta joda no es pa andar huevoniando asi ke vamos al grano komo dijo el dermatologo.

en estos dias una kerida profesora me coloco uan lectura ke por solo el titulo mas de uno se va a reir o lo mas seguro es ke ni krean pero bueno ke se le hace el libro se llamaba "COMO LEER AL PATO DONALD" (si komo lo estan leyendo).

ud se deberan estar preguntando este man ke se fumo pues xinceramente.... ush malpensado la deje hace rato jhajaj. pues mis keridos amigos si les keda tiempo ke supongo ek es bastante ya ke andan leyendo esta vaina si kiere tener bases y kiere saber un punto de vista sobre walt disney se lo rekominedo.

es un libro bastante bakano de dos penzadores marxistas ariel y armand no me akuerdo ke.

les dejo hay la invitacion pa ke se lo lean pa ke okupe un rato el tiempo y como pa ke no dijan ke lo uniko ke aki tratamos los dueños del chuzo es pura basura.

azi ke lea.. komo pa perder el rato

nos veremos en otra okacion o kuando el estudio me deje aparecer otra vez por aka.

pikos abrasoz chupones (solo para las MUjerES)




Que parce....bacano que escriba asi... una chimba su blog, no habia tenido tiempillo de escribirle, pero ni modo....
suerte mi ñerife y que sigan los gatos maullando en las noches al ritmo de unos buenos tragos...  


Publicar un comentario

© 2006 EL DECAMERÓN | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.