viernes, 10 de agosto de 2007

nuestra fiel amiga

Algunas veces cuando reflexiono acerca de toda la cerveza que he bebido, me siento avergonzado; pero luego veo mas allá del tarro y pienso en los trabajadores de la cerveceria, en sus sueños y esperanzas.
Si no bebiera yo esta cerveza, ellos podrian perder sus trabajos y todos sus sueños se verian deshechos.- Entonces me digo: "Es mejor que yo me beba esta cerveza permitiendo que sus sueños se conviertan en realidad, a que yo sea egoista y me preocupe por mi higado." - 24 horas en un dia, 24 cervezas en una caja ¿Coincidencia?- Cuando bebemos nos emborrachamos, cuando nos emborrachamos nos quedamos dormidos, cuando nos quedamos dormidos no cometemos pecado, cuando no cometemos pecado vivimos bien; POR LO TANTO, vamos a emborracharnos todos, y vivir bien!!! - La cerveza es la prueba de que la vida nos ama y quiere que seamos felices.- Sin lugar a dudas, la invencion mas grande de la historia de la humanidad es la cerveza... bueno, acepto que la rueda tambien es una gran invencion, pero la rueda no se lleva tan bien con la carne asada. - Cuando lei los problemas que causa el beber, deje de leer.- Para algunos es un Six-Pack, para mi es un grupo de apoyo.

hay mi cerveza mi mejor amiga



Publicar un comentario

© 2006 EL DECAMERÓN | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.