viernes, 7 de septiembre de 2007

BOXEO

Hace unos años me decia a mi mismo: mi mismo, que gracia tiene ver a un par de manes (o viejas) dandose en la jeta y un monton de gente alrededor viendo como se dan y se dan hasta quedar inconscientes.
Pues debo decir que hoy lo experimente y es bastante adictivo. Y no crean que fui a ver una pelea de peso completo a un ring y toda la vaina, no; lo vivi en mi alma mater con mis compañeros. Siendo publico se siente la emocion de gritar alentando a uno o a los dos rivales y reirse de lo comico que es ver a dos personas (que probablemente no han cruzado palabra alguna en su vida) creyendose pambele y boleando golpes a diestra y siniestra atinandole solo al aire.
Pero no crean que la emocion se quedo ahi no mas. Alentado por los gritos y la euforia del momento y una locura extrema, decidi ir a romperme con un amigo, de puro desparche, y pues si señores que termine parado en un pastal, rodeado de gente, con unos guantes de boxeo y uno de mis mejores amigos en frente y paso lo que tenia que pasar....fue un completo cage de risa. Apenas nos cuadramos, el man ya me habia puesto un recto en toda la nariz y ya despues de sentir ese golpe todo es ganancia. Hasta que despues de darle un puño en una mejilla, este man me ha puesto un puño en toda la cabeza que me dejo idiota y hasta ahi nos llegaron ( o mejor, me llegaron a mi) las infulas de Mike Tayson.
Es increible la cantidad de adrenalina que se libera en una pelea de estas, no solo por el hecho de dar y recibir golpes sino tambien por el hecho de estar rodeado de gente que lo alienta a uno a no rendirse, a mantenerse en pie, ya que es muy distinto pelear por fuerza mayor que pelear por el simple gusto (o mas bien masoquismo) de sentirse euforico y no sentir los golpes hasta que se ha acabado todo.
En fin....fue una experiencia muy bacana que en verdad me gustaria, y espero, repetir. Ahora puedo decir que he hecho otra cosa loca en la cual me diverti mucho y de la cual no me arrepiento.



jejeje Totalmente de acuerdo =)  


...siempre he pensando q el boxeo es...como decirlo? algo muyyy...animal?? recibir y dar golpes hasta quedar sin sentido, con el ojo hinchado, morado...no lo se...pero bien, si se siente bien estar en ese momento, pues una experiencia mas!! Oye veo algunos NO en tu blog, no a los emo, no al Regeaton(perdona no se como se escribe esa maldicion de la musica¿?) pues apoyo esa alianza, no se mucho de musica pero eso es la tapa!! y a los emo, pues no se que tengan en la cabeza, no entiendo sus ideales ni su depresiva vida...y no se de donde salieron, alguien me dijo una vez que era una sub-cultura del punk?? no lo se la verdad! Ahora hay tantas "culturas" para todos los gustos...la mia no es cultura, es una maldita obsesion, una enfermedad, lo reconosco, pero no la puedo dejar.
Bueno, chao.  


te explico, ser anorexica, no es algo bueno o malo y creo q todas las pro ana nos damos cuenta de eso.
el ponernos un corset seria algo deformante y not deja respirar, lo q nosotros keremos es q nuestra cintura mida lo mismo q la de las modelos , q nuestras piernas no se vean asi de chonchas, eso es ser ana , y sabemos q cuando lleguemos seremos perfectas pero si no, bueno pues seguiremos vomitando , tomando laxantes o no comiendo...NADA...AYUNANDO..respirando en el interior y tratando de "comer" aire a nuestro alrededor...
con cuerdoo pinche reggeaton machista  


Me senti mal cuando lo vi y estaba votando sangre como un desesperado, pero igual se le abona la valentia, este viernes es el mio, entonces si se queda un tole
me vera a mi en una de las cosas que mas he odiado, la violencia, pero esta vez en forma de deporte aficionado en medio de la picota publica, esperando los viva y los abucheos, de una masa amorfa de gente que quiere unicamente ver la degradacion de un humano frente a otro mas poderoso...
Si, me rebajare a eso....  


Publicar un comentario

© 2006 EL DECAMERÓN | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.