sábado, 1 de septiembre de 2007

propaganda bazura

buenas buenas sus perzonas komo me los trata la vida.... ke se kuentan de nuevo mis pekeños dexukupados.

bueno mis jovenes y jonvencitas oi estamos aki en un rato de desparche oyendo rancheras y exkribiendo algunas kozillas para akellos ke nos leen, pues bueno es mucho lo ke a pasado durante este tiempo ke ha trasncurido.

la situaxion en kolombia es kada vez mas divertida y los payasos de la patria ( uy ke pena los padres de la patria) ya estan en kampañas para seguir robando durante unso años mas.

Y es exto de lo ke les vengo habalr oi, durante estos dias y con la gran excuza de eztar realizando un programa a la par sobre exto he notado el alto nivel de KONTAMINAXION VIXUAL ke generan los proseres de la patria kon toda su basura publicitaria.

Yo por ejemplo ke en eztoz momentoz estoy vivendo en la kaluroza Barrankilla durante todo el trayecto de mi kaza a la universidad he kontado mas de 65 vallas kon diferentes ladrones ke son kandidatos a distintos cargos komo gobernador alkande o consejal. La basura ke estos señores generan no lo keda ahi, han surguido unas (no puedo negarlo) ingeniosas ideas de publiciadad y es desde empapelar todo el karro o ponerle, al mejor estilo de polarixador, una propaganda con la jeta del personajillo en kuestion.

no se komo eztara la situaxion en bogotá ( mi kerido terruño) pero supongo ke debe estar un poko peor. Bueno en fin esta vaina del empapelamiento de las ciudades debe akabar señores politikos tenemos ke ver ke el mundo ezta bien jodido a nivel ambiental komo para ke vengan uds a poner mas bazura azi ke por favor kuiden el mundo ke dezpuez van a kebar.

zi noz van a robar la plata por lo menos dejenos un planeta limpio donde vivir



También estoy en contra de toda la contaminación visual y auditiva que producen las campañas políticas!!!!!
En serio debemos cuidar el ambiente.  


Antes de hablar de cuidar el ambiente, deberiamos ser enfaticos que muchas de la spersonas que estan en esos carteles son nos HP y que lo unico que quieren hacer es pegar cuanto marica afiche se les ocurra para que luego se den cuenta que los unicos que gana son los de la tipografia porque la marica propaganda de mierda no les sirvio para un culo....  


Publicar un comentario

© 2006 EL DECAMERÓN | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.