domingo, 7 de octubre de 2007

AMERICAN IDOL

Este es un video de american idol de gran bretaña (para que me entiendan hagan de cuenta que es el factor x).
Yo odio esos programitas asi que se preguntaran porque lo pongo. Lo pongo para que vean, como yo vi, que si se puede conseguir talento en un concurso de esos y no solo el amarillismo barato y la lloradera de un monton de mocositos como lo hacen aqui en Colombia.
¿Les parece que este señor se puede comparar con julio o farina?. En mi humilde opinion esos dos filipichines no le llegan ni a los tobillos a este maestro.
P.D.: Saliendome del tema, les recomiendo altamente que se echen una pasadita por la pagina de un pasquin (aqui tenemos un enlace) y se vean los videos que saco ese gran maestro llamado vladdo. En especial les recomiendo la disculpa publica....para morirse de la risa.



hey q maetsro de verdad que si.... = lo que se busca aqui en colombia con esos programas es "buscar talentos" pero aja tabien alegrarnos la vida a los colombianos con un poco de farandula que por estas epocas no nos cae nada mal....pero de verdad impresionante el señor....  


Primera vez por aqui. Llegue saltando de Blog en Blog y oye que buen video de este señor si no estoy mal el saco ya un disco y se llama Paul. Los post de tu blog estan muy buenos, por que no escribes mas seguido? Ok, por aqui estaremos visitando.  


Publicar un comentario

© 2006 EL DECAMERÓN | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.