viernes, 23 de septiembre de 2011

El tiempo pasa

puta mas de un año sin escribir una mierda acá, no me sorprende que nadie lo lea, al fin y al cabo no lo escribo para que se lea si no para liberarme.

que ha pasado en todo un año?... la pregunta en verdad seria que no...

pero a la mierda todo lo que ha pasado al fin y al cabo es pasado. el ahora es lo que importa y que hay ahora pues no mucho se me acabo la gaseosa, no tengo cigarros ni hierba (cierto que los deje). A esta hora mientras espero que esa vieja se bañe para seguir en una estúpida discusión que no va a llegar a nada me pregunto que culos hago... pierdo mi tiempo?... no hay nada mas interesante que hacer?... ohhh verdad no tengo plata, si no seguramente estaría farreando con esta vieja que estoy esperando que se bañe o embriagándome con otra que después de unas cuantas botellas me terminaría comiendo... que feo panorama verdad osea podría estar farriando y embriagándome, pero no estoy como un buen tarado escribiendo mierda y esperando a que una vieja salga del baño, que para mas piedra ni esta en mi casa... ah! y olvidaba vive a 3 casas de acá.

si definitivamente este ahora tampoco es tan divertido como mi pasado así que no me matare mucho dejare que pase al fin y al cabo en el pasado quedara.



Publicar un comentario

© 2006 EL DECAMERÓN | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.